jueves, 18 de febrero de 2010

Toledo y El Greco






...My dear pichons, no es por daros envidia, pero si miráis fijamente a la foto igual me véis entre las murallas de Toledo. Efeztivamente: tenía una supersemana de vacaciones , asín que estoy en la villa toledana, durmiendo en un albergue juvenil que está en un castillo, admirando cuadros del Greco, viendo sinagogas, alguna mezquita, museos sefardíes y visigodos, pinturas románicas...en fin, un aburri, os podéis imaginar.Tengo uuuunas ganas de volver y dar clase, puf!

pero el pollo se me está acabando y toca golver. snif!

El que no haya estado, es visita obligatoria. qué lugar.

Harry Potter: txaplinena asko gustatu zait. he encontrado el sitio en Toledo donde está grabada la escena del río de "Te doy mis ojos". Eta motzin, ez ofendidu, pero ya sabía que lo que más te iba a tocar en el orgullo era la foto del little lamb...si es que tás hecho un presumido! no te enfades...muxu asko,jeje..

No hay comentarios: