no sé si es tan importante, pero acabo de leer en el periodico algo más sobre la Kässman y quisiera puntualizar, porque me ha dado qué pensar:
-para los que no lo sepáis, le han pillado saltándose un semáforo y con el triple de alcohol en el cuerpo respecto a la tasa permitida para conductores. eso, siendo ella en sus prédicas una enérgica opositora del uso de alcohol y drogas varias.
-esta tía, obispo, era muy respetada por los feligreses y se decía que tenía un estilo cercano y muy claro. y parecía, al menos, una tía rigurosa.
-pero ha habido un detalle que me ha dado qué pensar: mujer y con poder, y sobre todo, era una tía por lo visto, bastante crítica con las intervenciones militares de alemania y con la guerra de afganistan.
vamos, que sí, hace gracia el tema de la predicadora alcoholica contra el alcohol, pero, a ver si va a haber algo más ahí detrás y es que a alguno no le gustaba la excesiva fama de esta antimilitarista y mejor quitarla de en medio...? que ya sabemos cómo van estas cosas del poder..
wie auch immer: ella ha dimitido.
saludos cordiales,
F.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario