jueves, 4 de febrero de 2010

de koños y arte..XP

Aupiii!! ya veo que le estamos cogiendo el gusto a esto de los post y al vacileo :P Estaría bien que les pusierais título a los post, digo por joder un poko.

Me interesa el cuadro ese que ha puesto la Froilan, ese de blanco sobre blanco. Me sorprende que el tío fuera de izquierdas. Hay una película que se llama Abajo el Telón que sugiere que se vacía de contenido el arte cuando éste tiende a aliarse con el poder. Lo que me sorprende del cuadro blanco es que, no se por qué, me parece que es el vaciado total y el tío era de izquierdas? La izquierda puede aliarse con el poder también, supongo.


Bueno os dejo un par de trabajos el primero es de Judy Chicago y se llama Red Flag y el otro es de Sandra Orgel y se llama Linen Closet. Este ultimo me gusta mucho, ya os contaré porqué, pero digamos que me parece que expresa de una clara y nitida lo que es la construcción del género sobre los cuerpos. Además, me parece que la en la diana al ilustrar la forma de categorización moderna.

me fumau un porro y se me va la hoya!! Queréis que os hable del vuelo ontológico ?? jajaja

Ala a jugar a pala??

No hay comentarios: