miércoles, 10 de febrero de 2010

ET eta Donostia

Aupa ET, anoetako kapitalista. Zemuz etxe berrian? A ze jende klase makurra ta mespretxagarria izan dezuten Donostin. Vaya zoo humano. Y con containers txapaos y buzos en el Urumea, por si andaban por ahí los revientacumbres. Zer dan mundua! Neri´re Nietzsche kostatzen ari zait. Frau eta bere testutxoak, que los carga el diablo. Ezin zun aukeratu errexagorik, esta txabala tiene alguna obsesión con hacer sufrir. Yo creo sus últimas lecturas de Kolyma y Auschwitz las hace para preparar el cuarto Reich, donde toda la humanidad pasará por un campo de concentración bien planteado y perfectamente estructurado. Igual nos pone de guardianes, la Lex Luthor esta. Bueno, gaitzerdi: así tendremos un curro digno y mis padres no me prepararán las encerronas y selvas vietnamitas que me preparan cuando les visito. "Noiz arte, Catilina -esateyate ene guraso maitatuek- ibili behartzu titiritero?" Frau, mein führer, rescue me, dame un puesto en tu nuevo mundo!
AM

1 comentario:

ITU dijo...

jejeje

Gora Andoiango Motza Askatuta!!

Quesquo tandem AM?? XP

muxu