martes, 9 de febrero de 2010

ARGI IBILI

Cuidadin, Fräu. El que juega con el motza juega con fuego; y el que juega con fuego juega con el motza. Que sepas que mis casi dieces han tenido mucho mérito. Era un soplo de aire fresco en el ... Bueno, pa que seguir. Que la de América no ha entendido mi metáfora azteca del imperio-jaguar, que la de epigrafía tampoco mi referencia a Marco Aurelio... no pasa nada. Igual era porque no ando sentándome en las sillas de delante y mirando al profe en plan: ze interesantia diozun hori. Y luego mirando a Marisofi y diciéndole: esto se nos tendría que haber ocurrido a nosotras. Ay, cómo me acuerdo de aquellas dos, Agustina eta Kattalin, una con su libro de Ovidio bajo el brazo y la otra con esa pose de brahman, tan bien forjado en Bellas Artes. Ay, con que estoicismo soportaban estar rodeadas de cenutrios y gente retrasadilla. Cuánta humanidad albergaban, ej, oj, aaa, se me caen las lagrimas, barkatu.
Bueno, fuera bromas. Saiatuko naiz ni ere Nietzschera zerbait idatzia eramaten. Muxus!
AM

No hay comentarios: