miércoles, 2 de febrero de 2011


Beste behin ere, eskerrik asko ET maittia, por ser el único que escucha mis plegarias... lo de la función legitimadora está muy bien, creo yo.
En cuanto a tu duda, ya nos puede entonces venir freakySenior con su tesis a explicar esa teoría de la filosofía trina del Urs von Balthasar, porque yo en ese párrafo tampoco entiendo gran cosa...
Volviendo a la cuestión metodológica de ir centrándonos un poco, creo que un paso previo a cualquier enfonque debe ser el de determinar qué es lo que entendemos por mito. Asín que propongo que, de cara a la próxima reunión, preparemos ya el terreno y cada uno vaya con un pequeña definición preparada (ya sea de manufactura propia o escogiendo citas de otros autores, p.ej. Duch).

Ale, ya hay deberes puestos. A ver si me hacéis caso...

PD: Little...en fin. Ante la evidencia de los hechos son vanas las palabras...todavía te queda mucho para eso que pretendías de llegar a ser como yo...y es que como decía el otro cada cual ha de mirar a su condición, asumirla y hacer las cosas lo mejor posible, pero eso sí, sin querer superar sus propios límites. Si no mira lo que le pasó a Ícaro por querer acercarse al Sol. En fin, Little, que para poder volar, hay que tener alas de verdad y si no, pues a mirar el cielo desde abajo, y punto! juas-juas (ojo, con todo el cariño, eh?)

Frau G (de Gaiztua)

No hay comentarios: