jueves, 19 de enero de 2012

PREOKUPAU

No es por meterme donde no me llaman, ni por pillar vela hasta en el entierro de Piter, pero qué le vamos a hacer: TOY PREOKUPAU. Pues sólo hay una vida, pronto seremos viejunos,y aquí la pareja "zekultuakgeraden", esto es, Frau & Potter, no se enteran. Tienen unas diversiones muu freaks: museos, pelis autis y demás. Pronto, me temo, acabarán por ir a la opera y al ballet. Pa mi que Satantxi, que las mata callando, está demorando ad eternum su txapa sideral para no tener que acompañarles. Bergarako Penelope, teje y desteje, corta y pega para librarse de ir a ver la última de Kaurismaki -ojo, ya estamos hablando de masoquismos muy serios, que no se daban en el humano desde automutilaciones místericas antiguas-.
Repito: no es por zirikar; es compasión.Porque ya me estoy imaginando el pote que os vais a tomar pa comentar la peli... juas, juas, ... haciendoos los guatxis sobre la habilidad mímica en Finlandia o las tonalidades de la aurora boreal. Amatxo maitia, yo serio que lo hacía mirar. Ni los mormones ni los amish tienen diversiones tan raras!
LL

No hay comentarios: